
Con su sonrisa y malabares “Pastelito” conquista Juárez
Con más de 16 años de experiencia, para “Pastelito” es un orgullo poder hacer lo que más le apasiona: sacar una sonrisa y recibir un aplauso de quienes lo observan
Ciudad Juárez está llena de talento y un claro ejemplo de ello es Israel, mejor conocido como “Pastelito”.
Con 26 años de edad, Israel se introdujo en este fascinante oficio que es el malabarismo desde que tenía 9 años, inspirado por su padre y su suegro, quienes siempre lo guiaron en el camino de esta hermosa profesión.

Con más de 16 años de experiencia, para “Pastelito” es un orgullo poder hacer lo que más le apasiona: sacar una sonrisa y recibir un aplauso de quienes lo observan.
“Cuando tenía 9 años, me gustaba ver a mi papá maquillarse y vestirse. Después me mudé a Coahuila por un tiempo, y fue ahí donde comencé con esto. Hasta la fecha no he parado”. Confiesa el artista a Juárez Digital.
Podemos encontrar a “Pastelito” en los semáforos de la intersección de la Avenida Tecnológico y la Avenida López Mateos. Con su colorida vestimenta y una sonrisa en el rostro, llega puntualmente a las 9:00 a.m. y permanece hasta las 6:00 p.m., aproximadamente. Durante ese tiempo, realiza un gran espectáculo de malabares, utilizando clavas, aros y finalmente, pelotas. En cuestión de minutos “Pastelito” emplea estos objetos para crear un acto que deja sorprendidos a todos los que tienen la suerte de verlo.
