No es “Taquito”, pero “Solovino” lo hace feliz
Solovino a dar amor y alegría a José Luis
José Luis Gallardo se hizo famoso en redes sociales a principios de este año, cuando se dio a conocer su historia y la de “Taquito”, un perro que siempre lo acompañaba a vender periódicos en el área de San Lorenzo.
El pasado 15 de octubre, “Taquito” se perdió en la colonia Galeana y aún no ha sido encontrado. En los últimos días, ha llamado la atención un perro casi idéntico a “Taquito” que está a su lado mientras José Luis ofrece el periódico PM, justo detrás del templo de San Lorenzo.
Según José Luis, este nuevo perrito, “Solovino”, le fue regalado por una mujer. Aunque asegura que nadie podrá reemplazar a “Taquito”, “Solovino” le ha hecho los días más felices.
“Para mí, los perros son como ángeles, y solo pido a la gente que si ven a mi ‘Taquito’, lo ayuden para que no la pase mal”, comentó a Juárez Digital.
“Taquito” llegó a su vida gracias a una vecina que rescató a una perra callejera con tres cachorros en adopción. “Cuando fui a recogerlo, supe que él era el indicado, pues fue el primero en correr hacia mí”, recordó José.
Cada día, José salía a las 7:00 a.m. de su casa en la colonia Galeana, acompañado de su fiel “Taquito”, quien lo acompañaba durante toda su jornada laboral.