Rompiendo con su freestyle en las grandes ligas
Xhavez cuenta con múltiples campeonatos, entre ellos el de campeón regional de BDM, FMF, Red Bull, Kill Contender, Supremacía, entre otros
Xhavez, un joven de 23 años, es actualmente un exponente reconocido en el mundo del freestyle y un orgulloso juarense.
El artista comenzó a rapear a los 15 años, influenciado por sus primos, quienes escuchaban frecuentemente este género musical. Fue entonces cuando Xhavez se involucró por completo en la música.
Con el tiempo, el joven descubrió las batallas de freestyle y se convirtió en un gran seguidor de los eventos que se realizaban. Fue allí cuando decidió que estaba listo para competir, y lo hizo por primera vez en un parque. Seis meses después, se coronó campeón regional en Juárez.
Hoy en día, Xhavez cuenta con múltiples campeonatos, entre ellos el de campeón regional de BDM, FMF, Red Bull, Kill Contender, Supremacía, entre otros. Su más reciente victoria fue hace dos semanas, cuando se coronó campeón de la Copa del Norte.
Este sábado, Xhavez viajará a Tijuana para representar a Ciudad Juárez en la final nacional. “No podría estar más orgulloso de mi ciudad. No pude haber elegido un mejor lugar para nacer. Amo mi ciudad y amo mi gente”, confiesa Xhavez a Juárez Digital.
Además de ser freestyler, el artista también es compositor y rapero. Ha creado grandes éxitos en su carrera y no piensa dejar de luchar por su sueño. “Me gusta que la gente escuche mi música, me gusta que se sientan identificados con mis letras. Espero llegar a ser reconocido en todos lados”, concluye Xhavez.
Sin duda, es uno de los grandes talentos de la ciudad, un verdadero orgullo juarense.