Daniel conquista a todos con su acto en el semáforo
Gracias a este arte ha tenido la oportunidad de viajar por varios estados de la república, explorando a fondo esta disciplina
Daniel, un joven de 24 años, es un experto en el arte del malabarismo y ha convertido los semáforos de Ciudad Juárez en su escenario.
Su historia comenzó hace 10 años, cuando a los 14 trabajaba largas jornadas por un sueldo mínimo. Cansado de esa rutina y sin saber qué hacer, conoció a un amigo que practicaba malabarismo. Inspirado, decidió intentarlo y con dedicación, dominó rápidamente esta disciplina.
Hoy, Daniel sorprende a todos con un acto que combina talento y destreza. Montado en un monociclo, domina dos pelotas, hace malabares con clavas, y al mismo tiempo gira un aro en su pierna y otro en su brazo.
“El malabarismo lo es todo para mí”, confiesa. Gracias a este arte ha tenido la oportunidad de viajar por varios estados de la república, explorando a fondo esta disciplina.
Además, Daniel tiene un cariño especial por Ciudad Juárez: “La gente de Juárez siempre me recibe bien. Vengo normalmente a finales de año, y siempre me voy contento. Me encanta Ciudad Juárez”, comenta con una gran sonrisa.
Aunque no tiene un lugar fijo, se le puede encontrar en diferentes semáforos de la ciudad, donde transforma cada parada en un espectáculo que arranca sonrisas y aplausos.