José Salvador: Malabarista que lucha por sus sueños
Hace un tiempo, José Salvador se interesó en el arte del malabarismo, y aunque ha enfrentado situaciones difíciles, esta pasión le ha permitido salir adelante
En la intersección de la avenida Ing. Bernardo Norzagaray y Calle Gardenias, nos encontramos con José Salvador, un joven de 30 años que lucha por alcanzar sus sueños.
Hace un tiempo, José Salvador se interesó en el arte del malabarismo, y aunque ha enfrentado situaciones difíciles, esta pasión le ha permitido salir adelante. “Anteriormente estaba estudiando, pero por azares del destino ya no pude continuar. Sin embargo, me encontré con este hermoso arte, y desde entonces no lo he dejado. No soy un experto, pero me encanta conectar con la gente a través de esto,” compartió José con Juárez Digital.
Su acto es breve, pero cautivador. Con un balón, una clava y otro accesorio, José realiza malabares mientras el semáforo está en rojo. Luego, recorre los autos buscando sonrisas y, si es posible, una cooperación voluntaria.
“Esto me ayuda a solventar mis gastos, comer durante el día y pagar la renta de los hoteles donde a veces logro quedarme. Sin embargo, hay ocasiones en las que el dinero no es suficiente, y tengo que pasar la noche en algún parque,” confesó.
Si se tiene la oportunidad de disfrutar el espectáculo de este talentoso joven, se le puede apoyar con una cooperación. Él siempre lo agradecerá con una sonrisa sincera y llena de gratitud.