Tragedia ocurrida esta madrugada recuerda a la de Gael
Un chofer de transporte de personal de maquiladora, al conducir a toda velocidad, perdió el control y se estrelló contra un vehículo
La tragedia ocurrida esta madrugada en el cruce del bulevar Juan Pablo II y la avenida Antonio J. Bermúdez, en la que un bebé de 4 meses perdió a sus padres debido a la imprudencia de un conductor que manejaba ebrio y a exceso de velocidad, recuerda otro trágico suceso ocurrido en el verano, cuando el niño Gael perdió a sus padres en un accidente sobre la misma avenida, cerca del cruce con la calle Volta.
La mañana del 18 de junio, un chofer de transporte de personal de maquiladora, al conducir a toda velocidad, perdió el control y se estrelló contra un vehículo en el que viajaban Vanesa Sandoval, de 42 años, y Marco Palomo Chávez, de 48. Un menor de 7 años, que también iba en el vehículo, sobrevivió, pero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones y aún se encuentra recuperándose en casa de sus abuelos.
El incidente ocurrió también sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, pero en el cruce con la calle Volta. De acuerdo con reportes periodísticos, el chofer del camión huyó de la escena y posteriormente se entregó. Actualmente se encuentra en prisión. Este año, también se registraron otras tragedias viales, como la ocurrida en el puente de la Norzagaray, en la que tres adolescentes perdieron la vida.