
Ayuda a cachorros a encontrar hogar
"Si alguien está interesado en adoptar a estos cachorros, pueden llamarme a mi número de teléfono. Yo puedo llevárselos hasta su casa", comentó Luis Carlos a Juárez Digital
En la calle Ejército Nacional, un juarense con un gran corazón ha demostrado que no todo está perdido cuando se trata de solidaridad y compasión. Luis Carlos, acompañado de su familia, hizo una pausa en su camino por el Camino Real al notar una caja de cartón junto a la carretera, dentro de la cual encontraron tres cachorros abandonados.

Conmovidos por la escena, decidieron llevarlos a su hogar, donde les brindaron comida y agua. Sin embargo, el desafío no fue solo alimentar a los cachorros, sino también encontrarles un hogar, ya que Luis Carlos y su familia ya tienen tres perros en su casa.
Decidido a no permitir que estos pequeños sufrieran el mismo destino, Luis Carlos comenzó a ofrecerlos a los conductores en su puesto improvisado, con el único requisito de brindarles amor y cuidado. “Si alguien está interesado en adoptar a estos cachorros, pueden llamarme a mi número de teléfono. Yo puedo llevárselos hasta su casa”, comentó Luis Carlos a Juárez Digital.


