• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 10 de Julio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Cierran tramos carreteros por nevadas

Por Redacción | 11:13 am enero 8, 2025

Las zonas afectadas por nevadas incluyen Janos, Ascensión, Buenaventura, Nuevo Casas Grandes y Puerto San Luis

Debido a las bajas temperaturas y la caída de nieve, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó sobre el cierre total del tramo carretero Janos-Agua Prieta y el cierre parcial de Janos-Ascensión.

Autoridades estatales, municipales y elementos de la Guardia Nacional vigilan estas vías para orientar a los conductores y atender cualquier contingencia.

Las zonas afectadas por nevadas incluyen Janos, Ascensión, Buenaventura, Nuevo Casas Grandes y Puerto San Luis, como resultado del paso de la Segunda Tormenta Invernal de la temporada.

Se pronostica ambiente gélido, posibilidad de aguanieve y nieve en municipios como Ahumada, Casas Grandes y Madera, además de vientos con rachas de hasta 75 km/h que podrían generar tolvaneras.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama