Con machetes afilados, Charly hace malabares en el semáforo
“Todo mejora siempre”, afirma con optimismo mientras sigue deslumbrando a los conductores con su acto único
En la intersección de las avenidas De las Torres y Ramón Rayón, Charly, un joven de 33 años, nacido en Guadalajara pero criado en la frontera, se gana la vida con un espectáculo callejero: malabarea tres machetes afilados, como si fuera una escena sacada de una película.
Para Charly, la vida no ha sido fácil, ya que ha enfrentado situaciones complicadas, incluyendo vivir en la calle y quedarse sin compañía en su camino. Sin embargo, ha encontrado en el arte su forma de salir adelante y sanar. “Todo esto es mi proceso de sanación. Dios me pone estas pruebas y me ayuda a superarlas”, comparte Charly en entrevista con Juárez Digital.
Además de ser un experto malabarista, es músico y baila breakdance, mostrando una versatilidad y talento que lo convierten en un verdadero artista urbano. Domina cada disciplina con pasión y precisión, siempre buscando conectar con quienes lo observan.
Con su energía y determinación, Charly se supera día a día, demostrando que las adversidades pueden transformarse en oportunidades.
“Todo mejora siempre”, afirma con optimismo mientras sigue deslumbrando a los conductores con su acto único.