
Jesús vende pasteles para seguir con sus estudios
Jesús dedica sus fines de semana a vender sus productos con el objetivo de costear sus estudios
A sus 14 años, Jesús Díaz, un joven juarense, demuestra una admirable mentalidad de superación y esfuerzo. Cada fin de semana, se le puede encontrar en la intersección de Ramón Rayón y avenida Santiago Troncoso, donde ofrece pasteles y chocoflanes preparados por su madre.

Para Jesús, el trabajo es importante, pero más lo es su educación. Por eso, dedica sus fines de semana a vender sus productos con el objetivo de costear sus estudios, a pesar de las dificultades que enfrenta en el camino.
“Quiero seguir en la escuela. De aquí consigo para comprar útiles, uniformes y lo que haga falta. También uso lo que gano para mis gastos personales; me gusta comprarme ropa y tenis buenos”, compartió Jesús en entrevista con Juárez Digital.

La historia de Jesús es un recordatorio de la importancia del esfuerzo y el sacrificio en la búsqueda de un futuro mejor.

