• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 19 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

“Me querían llevar hasta México…”, narra deportado

Por Gabriel Barraza | 2:18 pm enero 23, 2025

Fue detenido en la calle por las autoridades migratorias en el vecino país

Mientras autoridades de los tres niveles de gobierno sostenían una reunión para establecer la operación del Centro de Atención para migrantes mexicanos repatriados, en el puente internacional Paso del Norte, en la avenida Juárez, otro grupo de alrededor de 60 mexicanos en condición de movilidad fueron expulsados.

Entre estas personas se encontraba José, un migrante chihuahuense que pidió ser llamado así para guardar su identidad, el cual llegó a esta frontera tras haber sido detenido en la calle por las autoridades migratorias en el vecino país.

“Me querían llevar hasta México, no sé por qué no salimos en el aeropuerto, me aventaron aquí por el puente”, dijo José quien cruzó la frontera hace tres días y esta semana fue detenido, llevado a un centro de detención y luego regresado a México por la avenida Juárez.

Así como José, otras decenas de personas fueron saliendo una a una del puente Paso del Norte con un documento en la mano, sus pertenecías en bolsas de plástico y su calzados sin cintas.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama