Además de sus presentaciones callejeras, Gerardo también realiza animaciones infantiles en fiestas
En la intersección de Boulevard Independencia y Santiago Troncoso se encuentra Gerardo Gardea, mejor conocido como Spiterman Lokiyo. Este joven juarense de 29 años entretiene y alegra a todos los conductores que tienen la fortuna de verlo.
Gerardo incursionó en el mundo del baile hace 10 años, especializándose en break dance hasta dominarlo. Fue así como decidió salir a los semáforos de la frontera para ofrecer un espectáculo único a quienes transitan por la zona.
En apenas 2 minutos, Gerardo se coloca frente a los automóviles detenidos por la luz roja. Con una bocina y mucha energía, comienza a bailar, dejando asombrados a todos.
“Es muy común que los niños me saluden, y a mí me encanta poder acercarme y tomarme fotos con ellos. Es por eso que me gusta tanto hacer esto”, comenta Gerardo para Juárez Digital.
Además de sus presentaciones callejeras, Gerardo también realiza animaciones infantiles en fiestas, ofreciendo un espectáculo de primer nivel.
Para Gerardo, esta actividad es su principal fuente de ingreso. “Hace 4 meses nació mi bebé. Todo esto lo hago por él y por mi esposa, quien siempre me apoya. Ellos son mi motor para seguir adelante”, concluye el joven.