• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Los detienen tras persecución

Por Redacción | 2:02 pm febrero 20, 2025

Son investigados por un robo en una casa de Horizontes del Sur

Elementos de la Policia Municipal arrestaron a Alfredo C. M., de 53 años, y Juan Carlos G. D., de 39, por su presunta participación en un robo a casa habitación en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

El hecho fue reportado al 911, lo que permitió activar el sistema de monitoreo Juárez Vigilante, identificando un vehículo Volkswagen Jetta rojo, modelo 1999, involucrado en el delito. Tras una persecución, los agentes interceptaron el automóvil en la intersección del Periférico Camino Real y la calle Indio Jerónimo.

En la inspección, se recuperaron objetos robados reconocidos por la víctima. Además, los detenidos cuentan con antecedentes por robo y violencia familiar. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa para fortalecer la seguridad en la ciudad.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama