
Una panadería con 45 años de sabor y tradición
Sus fundadores, Don José y Guadalupe, una pareja juarense, han dedicado su vida a este negocio, ofreciendo algunos de los mejores panes dulces y blancos de la zona
En la colonia Bellavista, en la intersección de las calles Mercurio y Castaños, se encuentra La Pasadita, una panadería que, desde enero de 1980, ha deleitado a varias generaciones de juarenses con su delicioso pan.

Sus fundadores, Don José y Guadalupe, una pareja juarense, han dedicado su vida a este negocio, ofreciendo algunos de los mejores panes dulces y blancos de la zona.
Don José, panadero desde los 17 años, trabajaba en una panadería durante la década de los setenta. Cuando el dueño enfermó, decidió continuar con el negocio y convertirlo en propio. Hoy en día, su legado se extiende a tres sucursales: La Pasadita 2, en la calle Santo Degollado y Mina, y La Pasadita 3, en la calle Gardenias y Altamirano, todas manteniendo el sabor y la tradición que los distingue.



En entrevista con Juárez Digital, Guadalupe comparte su emoción al ver cómo la historia de la panadería ha trascendido generaciones: “Es sorprendente cómo el tiempo pasa. Hoy, las hijas y nietas de algunas de las primeras trabajadoras siguen formando parte de nuestro equipo. Son muchos años con este negocio, y esperamos que perdure por muchos más”.