• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 24 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Deportes

Van las Bravas por la cima

Por Redacción | 11:54 am febrero 10, 2025

Enfrentarán este lunes a las Tuzas del Pachuca en un partido clave por el liderato del Clausura 2025

Las Bravas de Juárez enfrentarán este lunes a las Tuzas del Pachuca en un partido clave por el liderato del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil. Ambos equipos llegan invictos a la Jornada 8, con las Tuzas en la cima con 19 puntos y las Bravas en tercer lugar con 17.

El equipo juarense, dirigido por el español Óscar Fernández, viene de vencer 2-1 a Querétaro en casa, mientras que Pachuca derrotó 2-0 a León. Sin embargo, las hidalguenses llegan con un día menos de descanso.

Con solo tres goles en contra, la defensa de las Bravas es de las más sólidas del torneo, pero tendrá que contener a la poderosa ofensiva de Pachuca, que suma 23 goles. Una victoria, combinada con un tropiezo del América, podría darles el liderato general.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama