• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 20 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Detectan sarampión en un niño

Por Redacción | 3:32 pm marzo 31, 2025

Se exhorta a la población a revisar su esquema de vacunación

Ciudad Juárez ha registrado su primer caso de sarampión, según informó la Secretaría de Salud estatal la mañana de este lunes. Se trata de un niño de un año, detectado el pasado fin de semana, en relación con el brote que inició en South Plains, Texas, a finales de enero.

Con este nuevo caso, el estado suma 121 contagios, concentrados principalmente en Cuauhtémoc (71) y Chihuahua (14), además de otros municipios afectados.

La directora de Salud Municipal, Daphne Patricia Santana, destacó que el riesgo de propagación era inminente y reiteró la importancia de la vacunación, especialmente en niños pequeños.

Las autoridades sanitarias han asegurado que los centros de salud cuentan con las dosis necesarias y están preparados para atender casos sospechosos. Se exhorta a la población a revisar su esquema de vacunación y acudir al médico ante síntomas como fiebre, tos y erupción cutánea.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama