
Inauguran sala de lactancia en la Universidad Tecnológica Paso del Norte
Esta sala es para brindar un ambiente adecuado para que las mamás puedan amamantar a sus hijos de manera segura, cómoda y privada
La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) ahora cuenta con una nueva sala de lactancia, con el propósito de dar un espacio de comodidad y apoyo a las madres de familia.

El área está en la planta baja del Edificio A, cuenta con un refrigerador, microondas, dispensador de agua caliente y fría, cambiador para bebés, despachador de jabón y otros dos de servilletas, una mesa y dos sillas acojinadas.
El rector de la UT Paso del Norte, Ulises Martínez Contreras, expresó que esta sala es para brindar un ambiente adecuado para que las mamás puedan amamantar a sus hijos de manera segura, cómoda y privada.

La sala de lactancia está a disposición de empleadas y alumnas de la Universidad, con un horario de atención de 8:00 AM a 3:00 PM para el turno matutino y de 4:30 PM a 8:40 PM para el turno vespertino.
