
Un taller de paste up y fotomural que rescata la cultura popular
Las fotografías impresas serán intervenidas con marcadores y pintura, dando como resultado piezas únicas de expresión colectiva
El arte urbano se convierte en una herramienta de autoconocimiento y expresión con Recorridos Tumbados, un taller gratuito de paste up y fotomural creado por Estefanía y Valeria Tolentino. Con la intención de integrar la cultura popular al proceso creativo, las organizadoras buscan demostrar que esta puede ser una herramienta pedagógica para que las personas se comprendan mejor a sí mismas.

El taller se divide en dos sesiones. En la primera, los participantes exploran a sus artistas referentes y realizan un recorrido fotográfico por el entorno, capturando imágenes que conecten con su visión personal. En la segunda sesión, que se llevará a cabo mañana, las fotografías impresas serán intervenidas con marcadores y pintura, dando como resultado piezas únicas de expresión colectiva.


Más que un ejercicio artístico, Recorridos Tumbados es un espacio de diálogo visual donde los participantes reinterpretan su entorno a través del arte urbano, resignificando la ciudad y su propia identidad en el proceso.

