
Vive Juárez inicio de semana con varios asesinatos
Esta mañana mataron a tres; luego del asesinato en las últimas horas de otros cinco
Con tres crímenes distintos, pero con el mismo número de víctimas, Ciudad Juárez vivió un inicio de semana marcado por la violencia, tan solo horas después de una balacera que dejó cinco personas heridas, de las cuales tres fallecieron.
Los hechos de esta mañana se reportaron en un lapso de apenas un par de horas. El primero ocurrió en el cruce de las calles Desierto de Argelia y Desierto de Gibson, en la colonia Parajes de Oriente, donde una mujer fue asesinada a balazos.
Según el informe policial, la mujer fue reportada como herida al número de emergencias 911, por lo que se asignó una ambulancia de la Cruz Roja. Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a la víctima sin vida en medio de la calle, con una herida de bala en la cabeza.
Casi de manera simultánea, las corporaciones policiales atendieron otro llamado de emergencia, en el que se reportó un ataque armado contra un joven, quien perdió la vida en las cercanías de un parque, ubicado en el cruce de las calles Río Frío y Campo Grande, en el fraccionamiento Parajes del Sur.
Poco después de ese homicidio, otro hombre fue encontrado sin vida en la colonia Carlos Castillo Peraza. Los oficiales informaron que el cuerpo de la víctima, aparentemente asesinado a golpes, fue hallado dentro de una casa ubicada junto a un templo cristiano.

Entre las escenas del crimen de Parajes de Oriente y la colonia Carlos Castillo Peraza hay una distancia de apenas mil metros; sin embargo, de la escena del crimen en la Carlos Castillo al parque de Parajes del Sur, donde ocurrió el otro homicidio, solo hay 400 metros.
Las muertes de los hombres quedaron a cargo de los policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el asesinato de la mujer fue remitido a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).
Horas antes, durante la noche del domingo, las autoridades reportaron una balacera en la que tres hombres murieron y dos más resultaron lesionados en un taller de la colonia Héroes de la Revolución, donde presuntamente un policía participó en el tiroteo.