• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 17 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Deportes

Deportistas juarenses infantiles competirán en Dallas, Texas

Por María Martínez | 8:48 pm abril 1, 2025

Desde el pasado domingo 30 de marzo los deportistas se encuentran concentrados en un Centro de Alto Rendimiento en Guadalajara

Tres deportistas juarenses participan en la Selección Infantil Nacional de Taekwondo, Keren Carrillo, Evelin Carretero y Gabriel Valenti Ibarra; los tres atletas se sienten orgullosos de poder representar a Ciudad Juárez en esta disciplina en su próxima competencia internacional. 

Desde el pasado domingo 30 de marzo los deportistas se encuentran concentrados en un Centro de Alto Rendimiento en Guadalajara, Jalisco, donde entrenan los atletas con el mejor rendimiento para perfeccionar sus destrezas y habilidades para sus próximos encuentros.

El próximo jueves 4 de abril los juarenses, en conjunto de otros deportistas del país, saldrán a Dallas, Texas, en Estados Unidos, para competir en el Campeonato Internacional Taekwondo Dallas Open 2025, que se llevará a cabo el 5 de abril.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama