
El viaje creativo de Nadia en el mundo del tatuaje
Nadia suele trabajar con las técnicas de fine line, blackwork fine line, y en otras ocasiones un poco de color
Nadia Ávila, mejor conocida bajo el seudónimo de “Avnao Ink”, es una joven publicista y tatuadora de 28 años, quien desde hace aproximadamente dos años incursionó en el mundo del tatuaje, de igual manera, sigue abierta a aprender cada día algo nuevo.

A partir de trabajar en un estudio, donde conoce a Brush, Atenea y Mystic, artistas del tatuaje, es como Nadia se interesa en aprender a tatuar, al estar en contacto con las sensaciones de hacer algo creativo y artístico, sumado de la admiración profesional hacia ellos.

Nadia suele trabajar con las técnicas de fine line, blackwork fine line, y en otras ocasiones un poco de color. Apasionada por dichas técnicas, le gusta tatuar objetos, trabajando en un ambiente de confianza, seguridad y sanación hacia sus clientes.

Al tener dos trabajos, enfrenta retos día con día, sumado el saber manejar sus emociones para que ciertos comentarios no le afecten, siguiendo adelante con su aprendizaje y vencer el miedo a las ideas que se le puedan imaginar.

Gracias a su gran talento y dedicación, se le abrieron las puertas en un estudio en Guadalajara, donde pudo experimentar otros aprendizajes a lo largo de un mes, guiándose por personas que hoy en día son parte de su circulo social, mismos que la involucraron en la expresión artística.

“Estoy muy agradecida con mi mamá, mi jefa, mi patrona, así mismo de Brush y Atenea, ellos me dieron la oportunidad de aprender y estoy agradecida con ellos bien cañón”, comenta emocionada Nadia para Juárez Digital.


