• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 09 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Hoy inician las sesiones de abril de Salas de Lectura

Por Redacción | 10:37 am abril 5, 2025

Estas sesiones se realizarán todos los sábados hasta el 21 de junio 2025

El Centro Cultural Telón de Arena invita a la comunidad juarense y a los amantes de la literatura a unirse a las sesiones de lecturas a celebrarse todos los sábados de abril, una actividad gratuita por parte del programa nacional de Salas de Lectura. 

El día de hoy, 5 de abril, se realizará una lectura conjunta de “El príncipe feliz” del autor Oscar Wilde, de 11:00 am. a 1:00 pm., en la Sala de Lectura Jorge Alcorcha ubicada en las instalaciones del centro cultural en el Parque Central Oriente.

Otras lecturas programadas para este mes son el 12 de abril con “Ana en todas partes”, de Adolfo Córdova, y el 19 de abril con “El mago de Oz”, de Frank Lyman.

Por otro lado, a propósito del Día Mundial del Libro a celebrarse el día 23 de este mes, el sábado 27 se realizará una lectura dramatizada de “Los hombres Lobo viven en mi clóset”, del autor Oz Jiménez y dirigida por Alan Posada. Un evento que, al igual que las sesiones de Comunidad Lectora, son gratuitas para todo el público.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama