
Se suma Juárez a promover corridos que no hagan apología al narco: alcalde
“Queremos que sigan los eventos, pero sin excesos”, afirmó
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar anunció que el Gobierno Municipal respaldará la estrategia de la presidenta Claudia Sheinbaum para fomentar música con contenido positivo, como parte de iniciativas como el concurso México Canta. Durante su conferencia semanal, el edil destacó que, aunque no está a favor del prohibicionismo, sí considera necesario promover expresiones artísticas con valores constructivos, sin glorificar la violencia.
Pérez Cuéllar subrayó que en Ciudad Juárez se respetará la libertad artística mientras no se cruce la línea hacia la apología del delito. “Queremos que sigan los eventos, pero sin excesos”, afirmó.
En otros temas, invitó a la ciudadanía a aprovechar museos y actividades locales durante el periodo vacacional. Además, informó que la clínica de primer nivel en Riberas del Bravo ya fue entregada y será equipada para brindar servicios gratuitos. También aseguró que están coordinados con el estado en campañas de vacunación contra el sarampión.