
Cientos de juarenses disfrutan del Plantatón 2025
El evento es organizado por Elizabeth Gabaldón, quien por este medio, promueve la reforestación responsable en escuelas y parques de Ciudad Juárez
Desde las 11 de la mañana cientos de amantes de las plantas han disfrutado de este domingo en el Plantatón Flores Amarillas, donde Elizabeth Gabaldón, la organizadora, preparó nuevamente un montón de actividades para todos, como concursos, el banco de semillas, además de brindar un espacio para la comunidad interesada en el medio ambiente.

El Plantatón es una evento que promueve la reforestación de la ciudad, lo recaudado es para apoyar espacios como parques y escuelas con árboles, con la condición de cuidarlos. Entre los expositores se encuentran personas especializadas en temas ecológicos, viveros, plantas de colección, reciclaje, y todo lo relacionado con el mundo de las plantas y el medio ambiente.

Hasta las 7 de la tarde de hoy, 18 de mayo, estarán los expositores en el Parque Liras-Los Clarines, ubicado en la calle Paseos del Alba.

Usuarios de redes sociales han compartido fotos de sus compras, en las cuales aparecen plantas adecuadas para el clima de Ciudad Juárez, como distintas especies de cactus y suculentas, además, cuentan con un banco de semillas para que las personas puedan tener mayor variedad de plantas en sus hogares.