
Colocan ofrenda en poste donde murió Heriberto
Trabajador falleció al caer de un poste mientras instalaba fibra óptica el pasado sábado
Este miércoles alrededor de las 3:00 de la tarde, familiares de Heriberto Flores, acudieron al lugar donde murió debido a una caída de un poste donde instalaba fibra óptica, esto concurrido el pasado sábado 10 de mayo.
Familiares del joven colocaron flores, su chaleco y casco de trabajo en el lugar donde perdió la vida a causa del accidente.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Plutarco Elías Calles en el cruce con Melquiades Alanís, cuando Heriberto estaba arriba del poste, realizando maniobras de instalación del cableado de fibra óptica.
Una camioneta que reparte productos lácteos, al parecer, con la caja de refrigeración atrapó el cable y derribó la escalera, provocando la caída de Heriberto y que a la postre lo privaría de la vida.
Otros dos empleados resultaron lesionados y se reportaron fuera de peligro, el responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido cuadras adelante.
Heriberto Flores tenía esposa y cuatro niñas, una de ellas cumplía años precisamente ese día y su padre había prometido ir por el pastel para celebrarla, lo que ya no pudo ser.



