
Hija solicita ayuda para su padre, Don Margarito
Los familiares de este hombre han tenido que cubrir otros gastos, como medicamentos, pañales, productos de aseo personal, material para los drenajes, tanto biliar como peritoneal

Ana es hija de Don Margarito, de 59 años, quien busca de ayuda para solventar los gastos generados tras permanecer internado en el hospital, por lo que la cuenta sigue en aumento, quedando una deuda pendiente de 22 mil pesos que debe saldar a la brevedad.
Su padre, Margarito padece de un tumor de Klatskin, que es un tipo de cáncer que se desarrolla en las vías billares. Primero fue atendido en el IMSS número 6, para después ser trasladado al Seguro Número 2, donde las atenciones médicas no fueron adecuadas para darle los debidos cuidados y atenciones.
Los familiares de este hombre han tenido que cubrir otros gastos, como medicamentos, pañales, productos de aseo personal, material para los drenajes, tanto biliar como peritoneal. Ana se encuentra al cuidado de su padre y de sus hijos, por lo que le es muy difícil reunir los fondos. Las personas interesadas en apoyar se pueden comunicar al: 656-597-8978.

