
Invitan a carrera en beneficio de refugios de perros
Durante el evento DABA ofrecerá los servicios de protección contra garrapatas, vacunación, desparasitación, la aplicación de microchip de identificación
La Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) invita a la comunidad a participar en la tercera carrera Run Industry Run el próximo 1 de junio.
La carrera consta de 3 y 10 kilómetros, y será a las 7:00 de la mañana, desde las instalaciones de la Canacintra en la calle Henry Dunant.

El evento contará con un croquetón, donde lo recabado será para el banco de alimentos, el cual beneficia a más de 30 refugios de la ciudad que cuidar a alrededor de mil 1500 perros y 500 gatos.
Además, durante el evento, DABA ofrecerá los servicios de protección contra garrapatas, vacunación, desparasitación y la aplicación de microchip de identificación.

La carrera iniciará en la calle Henry Dunant, para continuar por la calle Humberto Lara Leos y tomar el retorno para reincorporarse otra vez a la calle Henry Dunant. De ahí tomarán la avenida Plutarco Elías Calles hasta llegar a la avenida Ing. David Herrera Jordán; después deberán seguir por la izquierda hacia la avenida Adolfo López Mateos hasta llegar al cruce con Henry Dunant, por lo que este circuito se completará en dos vueltas.