
Juarense forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel
También ha prestado su voz para darle vida a personajes de películas animadas, como en Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas
Brisa Meza es una destacada juarense que ha trabajado por su pasión actoral a lo largo de su vida, llevando en lo alto a la frontera. Ahora, su voz forma parte de Thunderbolts, la última entrega del universo cinematográfico de Marvel.

No es su primera vez trabajando con Marvel, en Ant-Man and The Wasp: Quantumania dio voz a Cassie Lang. También ha prestado su voz para darle vida a personajes de películas animadas, como en Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas y Pollitos en fuga: El origen de los nuggets.
Su primera aparición cinematográfica fue para el corto “De La Luz”, del director Alfonso Loya, en donde consiguió el papel protagónico. Gracias a este proyecto surge su amor por la actuación.