• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 26 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Última llamada para los amantes de los libros y la literatura

Por Kevin Luna | 11:27 am mayo 30, 2025

Este domingo 1 de junio es el último día para disfrutar de la Feria del Libro de la Frontera

La Feria del Libro de la Frontera está por cerrar sus puertas en esta edición, pero aún tienes tiempo de vivir uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. Este domingo 1 de junio es el último día para disfrutar de las grandes actividades en el Centro Cultural Paso del Norte.

La agenda del domingo, se encuentra llena de actividades que no te puedes perder para cerrar con broche de oro esta gran feria, en los que podrás encontrar las presentaciones de libros como: Elocuencia del yantar, Henrick el güero, un mercenario en México, El árbol de la lluvia, entre otros.

Además de la presentación de revista de teatro, el World Poetry Slam Championship México, el evento plástico-literario “Agua que nos has de beber…no la dejes correr”, la exhibición del segundo encuentro de Videopoetas en la frontera.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento cultural, que enaltece la literatura y la cultura entre los juarenses. Si deseas ver el programa completo puedes visitar las redes sociales de La Feria del Libro.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama