
Vendrán a Ciudad Juárez las Damitas Histeria
Las Damitas Histeria tienen en Tik Tok más de 2,3 millones y en Instagram más de 1,7 millones de seguidores
Las Damitas Histeria presentarán su libro “¿Tú eres una histeriquilla o él es un eneje?” en el Foro Victor Hugo Rascón Banda en el Centro Cultural Paso del Norte el sábado 24 de mayo a las 6 de la tarde. Esto como parte de la agenda de la Feria del Libro de la Frontera.

Damitas Histeria es un podcast de Bárbara Malacara y Vero Galindo, en donde comentan anécdotas y consejos sobre la vida desde un ángulo divertido e informal.

El podcast y ahora, libro, se enfoca en la histeria en las relaciones y los enejes (personas con las que no se puede estar a gusto), el término de “histeriquilla” es para las personas que tienen reacciones exageradas en situaciones normales.

