
Vuelven a emitir advertencia preventiva por viento
Se prevé que haya zonas con polvo disperso, formación de tolvaneras y reducción de visibilidad entre la 1:00 PM y 8:00 PM
Protección Civil lanza nuevamente una advertencia preventiva por viento, ya que de acuerdo con el pronóstico meteorológico, se espera que el viento llegue a velocidades que oscilarán entre 29 y 60 km/h.

Se prevé que las ráfagas de viento se intensifiquen desde la mañana, con mayor potencia entre la 1:00 y 5:00 PM, y empezarían a descender de ligeras a moderadas a partir de las 11:00 PM. Sin embargo, continuarán para el lunes.
De igual manera, se prevé que haya zonas con polvo disperso, formación de tolvaneras y reducción de visibilidad entre la 1:00 PM y 8:00 PM.

Siguen las recomendaciones como evitar salir si no es necesario, conducir con precaución, cerrar puertas y ventanas, cubrir ojos, nariz y boca para evitar enfermedades respiratorias y evitar transitar por parques o avenidas arboladas.

