• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 20 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Activan Plan DN-III en Juárez tras fuertes lluvias

Por Redacción | 8:14 am junio 27, 2025

Las autoridades desplegaron operativos para atender a la población afectada, especialmente en colonias donde el agua ingresó a las viviendas

Luego de las intensas lluvias que azotaron Ciudad Juárez la noche del jueves, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) confirmó la activación del Plan DN-III en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, el Gobierno Municipal y cuerpos de emergencia.

Las autoridades desplegaron operativos para atender a la población afectada, especialmente en colonias donde el agua ingresó a las viviendas alcanzando hasta medio metro de altura.

Entre los sectores más afectados se encuentran Mariano Escobedo, Lomas del Rey, Fronteriza, Palo Chino, Plutarco Elías Calles, Hermenegildo Galeana, Durango, Vicente Guerrero e Insurgentes.

Personal de distintas dependencias continúa en campo evaluando daños y brindando atención directa a las familias damnificadas. La CEPC informó que en menos de una hora se registró una acumulación estimada de 234 milímetros de lluvia, lo que provocó inundaciones sin precedentes, colapso de vialidades y afectaciones en servicios públicos.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama