
Andrea Costa: Una mujer que no la detiene ni la enfermedad
Andrea cuenta que aún no ha tenido mucha afluencia en su negocio, por lo que invita a la comunidad juarense a visitar su emprendimiento y probar sus tacos para salir adelante
Andrea Costa Enríquez es una mujer de 38 años originaria de Veracruz que, desde marzo del 2024 quedó incapacitada por una cirugía donde perdió el riñón derecho, además, es víctima de una trombosis, sin embargo, esto no la detiene, ha decidido emprender un negocio de venta de tacos para salir adelante.

Con los pocos ahorros que tenía a su alcance invirtió para poner su negocio. Debido a su condición, no puede estar largos lapsos de tiempo de pie, por lo que usa un andador para poder moverse y no tener dificultades, cabe mencionar que no había podido caminar a causa de dos hernias que le impedían hacerlo.

Andrea cuenta que aún no ha tenido mucha afluencia en su negocio, por lo que invita a la comunidad juarense a visitar su emprendimiento y probar sus tacos para salir adelante. Entre los alimentos que se encuentran son los tacos de barbacoa, bistec, cabeza de res y lengua. Los únicos que la han apoyado son sus vecinos, pero espera poder darse a conocer con el resto de la comunidad.

El local se encuentra ubicado en la calle Leonardo Solís Barraza, esquina con calle Monte Blanco, frente a una tienda de conveniencia.
“Anímense a visitarnos, quiero continuar, se me está haciendo un poco difícil, me da un poco de sentimiento de ver que no puedo estar en un trabajo fijo, realmente quiero salir adelante”, cuenta Andrea para Juárez Digital.

