
Conductora se mete a fila del puente y agrede a agente vial
Un automovilista evitó que una agente de tránsito fuera arrollada por una conductora que se metió indebidamente a la fila para cruzar el puente internacional Córdova-Américas, en hechos registrados durante este jueves.
El incidente ocurrió en el cruce de avenidas Universidad y Pérez Serna, donde una agente vial se encontraba vigilando para evitar que vehículos se metieran a la fila de forma irregular.
Según informó la Coordinación General de Seguridad Vial, una mujer a bordo de un Toyota Prius con placas extranjeras hizo caso omiso a las indicaciones de la oficial y avanzó en sentido contrario, poniendo en riesgo la integridad de la agente.
Ante el inminente peligro, un ciudadano que esperaba su turno en la fila rumbo a El Paso se interpuso con su auto entre la conductora y la agente, obligando a la mujer a detenerse y posteriormente se bajó de su vehículo para poncharle las llantas al auto de la infractora. El momento fue captado en video por otro conductor y compartido en redes sociales.
La mujer identificada como Fabiana Estefanía, quedó bajo arresto, aplicándosele una multa de 6 mil 869 pesos por los siguientes motivos:
-Ingresar de manera indebida
-Agredir al agente física o verbal
-Falta de placa
-No acatar las indicaciones



