• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 13 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Estatal

Culmina incendio forestal que afectó al estado de Chihuahua

Por María Martínez | 11:26 am junio 2, 2025

Los incendios forestales que experimentó el Estado Grande destruyeron casi 180 mil hectáreas de bosque

Después de meses donde se trató de combatir múltiples incendios forestales que destruyeron casi 180 mil hectáreas de bosque, finalmente amaneció el estado de Chihuahua sin fuego.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que lograron apagar los incendios forestales que afectaron al estado.

Durante poco más de un mes se combatieron hasta 28 incendios simultáneos, pero durante este fin de semana eliminaron el último que se encontraba en el municipio de Madera.

Este logro fue gracias al trabajo en equipo de los tres niveles del gobierno, con la ayuda de la Comisión Nacional Forestal, la Secretaría de Desarrollo Rural Chihuahua, Defensamx y las brigadas voluntarias que se unieron en esta noble labor.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama