
De ser un espacio olvidado a ser el lugar donde se reúnen las familias juarenses
Entre la variedad de productos que emplean en Punto 16 se encuentran desde hamburguesas al carbón, costillas de cerdo, tacos, crepas, elotes preparados, boneless, bebidas de sabores y frappes
Carlos Robles, un señor de 61 años, padre del fundador de Punto 16, se encarga de estar presente en la organización del lugar, reconocido ya por los juarenses, día con día se dan cita en este lugar para pasar una tarde agradable, comer algo delicioso, y convivir entre todos aquellos que lo visitan.

Esta idea surge gracias al hijo del señor Robles, Carlos y su esposa, de crear una plaza de comidas, que al inicio se pensaba que fueran food trucks, pero finalmente se quedaron con la idea de las pequeñas cabañas. Este proyecto se levantó desde que era un lugar lleno de pastizales, con paredes de adobe que ya se caían, y que con el tiempo fueron mejorando hasta convertiste en el lugar que ahora es.

Este próximo mes de agosto, cumplen dos años desde su apertura, Don Carlos cuenta que las personas juarenses lo han aceptado de una muy buena manera, ya los ubican, les ha agradado el ambiente que meramente es familiar cien por ciento, con las puertas siempre abiertas para recibir a todo aquel que llegue.

En los primeros meses de su apertura, la poca afluencia de gente era notoria, pero con el paso de los años, se fueron haciendo más conocidos entre la comunidad. Entre la variedad de productos que emplean en Punto 16 se encuentran desde hamburguesas al carbón, costillas de cerdo, tacos, crepas, elotes preparados, boneless, bebidas de sabores y frappes.

Se encuentran ubicados en Calle 16 de septiembre #906, en la colonia Partido Romero, de miércoles a domingo desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, sin embargo en algunas ocasiones llegan grupos después de la hora de cierre, que se les atiende a pesar de pasar el horario que manejan.

“A la gente que no nos conoce, yo les diría que se den la vuelta, que es un lugar diferente, un lugar para estar en familia, y que pueden comer a un precio módico. A las personas que ya nos conocen, les agradecemos que nos siguen visitando y recomendando, agradecerles de antemano, recordándoles que Punto 16, los recibe con el corazón”, comenta el señor Robles con emoción para Juárez Digital.