
El amor que le tiene una hija a su padre
Victor Manuel estaba muy emocionado porque de repente sus videos pasaron de tener 2 likes y pocas vistas a tener miles de vistas y cientos de likes en poco tiempo, le daba mucha ilusión llegar a convertirse en influencer y apoyar más a su familia
Zoe Zúñiga es la prueba del amor que le tiene una hija a su padre, ella comparte para Juárez Digital los últimos momentos que vivió con su papá antes de que falleciera de manera repentina por un infarto. Ella lo ayudó a que sus videos llegaran a más personas.

Al papá de Zoe, Victor Manuel Zúñiga López, de 49 años, siempre le había encantado la música, ella comenta que él se compró una trompeta, luego un pequeño órgano, y después empezó a cantar, esto no era algo que se tomara muy en serio, pero, poco a poco encontró una comunidad de personas que subían videos cantando y él también se animó a compartir con más personas su voz.
Victor Manuel siempre cantaba en reuniones familiares, y en todas partes, llevaba su micrófono y bocina para poder cantar en donde diera lugar, “así fuera en el trabajo, se ponía a cantar” dice Zoe.

Zoe comenta que su papá se animó a subir videos de él cantando en Facebook después de mandarle a sus hijos videos dedicándoles canciones, Victor encontraba refugio en la música para expresar sus sentimientos, ya fueran alegres o tristes. Cuando empezó a subir videos cantando en sus redes, no tenía tantas vistas o interacciones, pero no se desanimaba a seguir compartiendo sus videos.
Su hija agrega que su papá siempre fue una persona muy alegre y servicial a pesar de haber tenido una infancia difícil, y al ver que sus videos no tenían tanta interacción, lo compartió en grupos de Facebook, donde pidió apoyo de la comunidad juarense para que comentaran y reaccionaran a los videos de su padre, y darle esa sorpresa de ser viral.

Victor Manuel estaba muy emocionado porque de repente sus videos pasaron de tener 2 likes y pocas vistas a tener miles de vistas y cientos de likes en poco tiempo, le daba mucha ilusión llegar a convertirse en influencer y apoyar más a su familia, sin embargo, al poco tiempo falleció de un ataque al corazón.
“¿Qué te puedo decir? Era mi papá, pero pues todos los que lo conocían sabían que era una persona alegre, muy muy alegre, muy bromista, muy chistosa, con sus chistes obviamente super malos… Siempre intentaba ayudar, aunque no tuviera nada” comparte Zoe para Juárez Digital.

