
Estudiantes recolectan croquetas para el refugio “Angelitos Callejeros”
La invitación está abierta para toda la comunidad juarense, donde cada kilo cuenta y cada donación que se haga, hace la diferencia
Un grupo de estudiantes del Centro Universitario de Ciudad Juárez (CUCJ) ha decidido llevar su proyecto escolar más allá de lo académico con el objetivo de hacer una diferencia en la vida de los animales que viven en una situación vulnerable.

El equipo de “Manos y Patitas”, conformado por Fabiola Orozco, Pamela Rivas, Noé Ismael y Gerardo Mireles, estudiantes de administración, crearon esta campaña enfocada en apoyar al refugio independiente “Angelitos Callejeros”, a cargo de la rescatista Patricia Guadalupe, quien dedica su vida a cuidar y rescatar perros y gatos en situación de abandono.

Este equipo lleva ya algunas semanas en la planeación de la campaña y su planeación para asegurar su impacto en la comunidad juarense. El objetivo es recaudar 200 kilos de croquetas que serán entregados al respectivo refugio.

Los jóvenes estarán recolectando las donaciones para las personas que deseen apoyar esta labor altruista en dos puntos de acopio que estarán abiertos hasta el 28 de junio, ubicados en la calle Francisco Sarabia #439, colonia Centro y en las instalaciones del CUCJ ubicado en Calle Avena #8611, colonia El Granjero.

“Veo la magnitud del problema en Juárez y me nace el deseo de ser un puente, de inspirar a otros. Si con esta campaña logramos que una persona más se sume a ayudar, a esta o a cualquier otra causa, habremos cumplido nuestro objetivo”, comenta Gerardo para Juárez Digital.