
Fuerte incendio en fábrica de cartón moviliza a Bomberos
No se reportaron personas lesionadas, aunque sí se registraron daños materiales severos
Un fuerte incendio registrado en la maquiladora PCM Corrugados, ubicada entre el Eje Vial Juan Gabriel y Santos Dumont, en la colonia Villa Colonial, movilizó aL Departamento de Bomberos desde las 11:30 de la noche del domingo.
El siniestro, que aún continuaba siendo combatido esta mañana, inició en una bodega que almacenaba cartón en grandes cantidades, lo que generó intensas llamas y columnas de humo visibles a varios kilómetros.
Como medida preventiva, fueron cerrados todos los accesos viales a la zona, mientras los equipos de emergencia trabajaban para controlar el fuego.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque sí se registraron daños materiales severos. Las autoridades investigan las posibles causas del incendio.




