• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 25 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Hallan a hombre sin vida en colonia Independencia II

Por Redacción | 2:03 pm junio 5, 2025

Se trata de un hombre identificado como Miguel Ángel Montalvo, originario del estado de Veracruz

Un hombre fue localizado sin vida esta tarde dentro de una vivienda ubicada en el cruce de Profesora Olivia Cano y María Edme Álvarez, en la colonia Independencia II.

Se trata de un hombre identificado como Miguel Ángel Montalvo, originario del estado de Veracruz, fue encontrado poco antes de las 2:00 de la tarde.

El cadavér fue encontrado por el propietario de la vivienda quien manifestó que le rentaba un cuarto y no conocen a ningún familiar del occiso ya que era de fuera.

El hombre no había sido visto desde el lunes y fue encontrado hoy ya en descomposición, sin que en apariencia presenté huellas de violencia.

Se buscará que puedan acudir familiares a reclamar el cuerpo al Servicio Médico Forense, ya que permanecerá ahí por tiempo considerable y en caso de no ser reclamado por nadie tendrá que ser llevado a la fosa común.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama