• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 18 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Inaugurarán dos exposiciones en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

Por Kevin Luna | 4:56 pm junio 19, 2025

Ambas exposiciones estarán disponibles para el público hasta el 13 de julio

Este viernes se llena de talento y cultura con las exposiciones de obras fotográficas “Ørken” por Armando Bolaños Muñoz “Romando”, referente artístico de la frontera que plasma la majestuosidad del Gran Desierto de Chihuahua.

La exposición compuesta por 20 piezas impresas en metal, muestran el paisaje, cultura del norte del estado, su historia, partiendo de las Dunas de Samalayuca hasta los petrograbados.

Además, se inaugurará la exposición de arte “Ciudad del Niño”, obras realizadas por los pequeños del Colegio de Guadalupe y de Ciudad del Niño. Con estas actividades culturales se busca fomentar que la niñez se interese por el arte, además de brindarles un espacio digno y seguro en donde puedan expresarse.

Estas exposiciones tendrán lugar en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH), ubicado al interior de El Parque Chamizal, desde la 1:00 de la tarde. Ambas muestras estarán disponibles para el público hasta el 13 de julio.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama