
Intervienen camellón de la Talamás tras reporte ciudadano
Afirman que en ese punto no existía un camellón funcional, lo que provocaba maniobras peligrosas y frecuentes accidentes viales
En atención a reportes realizados por vecinos del sector, la Dirección General de Obras Públicas inició la rehabilitación de un camellón en el bulevar Manuel Talamás Camandari, a la altura del entronque con la calle Monte de Toledo.
De acuerdo con Daniel González García, titular de la dependencia, en ese punto no existía un camellón funcional, lo que provocaba maniobras peligrosas y frecuentes accidentes viales.
“Decidimos intervenir para extender el camellón hasta el entronque y, del otro lado, demoler una parte para permitir giros más seguros”, explicó.
Los trabajos se realizan en coordinación con la Coordinación General de Seguridad Vial, a través del Departamento de Control de Tráfico, quienes serán responsables de instalar señalización de alto y aplicar pintura para delimitar el área rehabilitada.
El funcionario exhortó a los habitantes de los fraccionamientos cercanos a tener paciencia mientras se concluyen las labores, y reiteró el compromiso del Municipio de atender reportes ciudadanos que ayuden a mejorar la seguridad vial en la ciudad.




