
Mejoran iluminación en parque Eduardo Barbachano
Se colocaron tres nuevas bases con brazos para lámparas y se aprovecharon estructuras existentes para ampliar la cobertura de luz
La Dirección de Alumbrado Público instaló 12 nuevas luminarias en el parque Eduardo Barbachano como parte del programa de recuperación de espacios públicos impulsado por el Presupuesto Participativo.
Se colocaron tres nuevas bases con brazos para lámparas y se aprovecharon estructuras existentes para ampliar la cobertura de luz.
“El programa busca mejorar la iluminación en parques de diferentes colonias de la ciudad… En esta ocasión, fue el turno del parque Barbachano”, explicó Abraham Espitia, titular de la dependencia.
También se informó que esta semana se trabajó en al menos cinco parques más con mejoras similares.
“Seguimos llevando este tipo de acciones a distintas colonias, trabajando en coordinación para lograr parques más seguros, bien iluminados y en mejores condiciones…”, añadió.
Arturo Rivera, director de Servicios Públicos, señaló que también se realizaron labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes por parte de Parques y Jardines y Limpia.