
Realizan colecta para las familias afectadas por las lluvias
Las donaciones que reciben son alimentos enlatados, productos de higiene personal como papel higiénico, pasta dental, botellas de agua y alimentos no perecederos
Debido a las intensas lluvias que se presentaron en nuestra ciudad en días anteriores, cientos de familias juarenses perdieron sus pertenencias al ser víctimas de inundaciones que se registraron en algunas colonias, por lo que diversas fundaciones iniciaron una colecta de alimentos para los afectados.

La Dirección General de Desarrollo Urbano se sumó a la causa con un centro de acopio en el segundo piso de la Unidad Administrativa Abraham González, conocido como edificio Nielsen, ubicado en la calle Pino Suárez 100, en la Zona Centro, entre Lerdo y Francisco Villa.
Las donaciones que reciben son alimentos enlatados, productos de higiene personal como papel higiénico, pasta dental, botellas de agua y alimentos no perecederos. Se encuentran abiertos de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

También en las instalaciones de Canaco recibirán donaciones, cabe mencionar que también puede donarse ropa en buenas condiciones y cobijas, están ubicados en Henry Dunant #4505, en Zona Pronaf, de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los habitantes de Riberas del Bravo y Urbivilla, se unieron para hacer una recolección de despensa hasta muebles, por su propia cuenta en apoyo de las familias afectadas con las fuertes lluvias que provocaron las inundaciones y pérdidas materiales.

