
Realizan limpieza en carretera a Casas Grandes
La Dirección de Limpia realizó un operativo especial de limpieza como parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades
La Dirección de Limpia realizó ayer un operativo especial de limpieza sobre la carretera a Casas Grandes, como parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades.
El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, informó mediante un comunicado que las labores se enfocaron en el tramo entre la glorieta del eje vial Juan Gabriel y la glorieta del kilómetro 20, donde se efectuó retiro de tierra de arrastre, corte de hierba, limpieza de laterales y levantamiento de llantas abandonadas.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que maneje con precaución por esta vía, ya que es una zona de alto tráfico y velocidad. A pesar de que nuestras cuadrillas utilizan conos y tambos para delimitar el área de trabajo, hemos detectado conductores que, por la prisa, no respetan las señales y ponen en riesgo la integridad del personal operativo”, señaló Solís Kanahan.
El funcionario recordó que tres empresas se sumaron recientemente a este programa para intervenir 23 tramos viales distintos, mientras que el personal de la Dirección de Limpia continúa con acciones propias en otras zonas.
“La Dirección de Limpia continuará realizando trabajos propios en zonas distintas a las que cubren las empresas, con el objetivo de mejorar la imagen urbana que Ciudad Juárez merece”, agregó.
El lunes también se llevaron a cabo labores de limpieza en Loma Blanca y Anapra, como parte del compromiso de cubrir todos los sectores.
“Como lo hemos dicho antes, estamos atendiendo los extremos de la ciudad para asegurar una cobertura integral y cumplir con el compromiso de mantener a Juárez limpia”, concluyó el director.





