• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 20 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Reportan balacera afuera de restaurante en Galerías Tec

Por Redacción | 12:36 pm junio 20, 2025

No se reportan personas lesionadas, según informaron elementos de la Fiscalía General del Estado

Una balacera registrada en el estacionamiento del restaurante Denny’s, en la plaza Galerías Tec, movilizó a corporaciones policiacas este viernes.

No se reportan personas lesionadas, según informaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, quienes acudieron al sitio a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para levantar evidencia balística.

Aunque las autoridades no han confirmado públicamente los detalles, trascendió de manera extraoficial que los disparos ocurrieron durante un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR), en el que se aseguraba un vehículo.

Al intentar evitar el aseguramiento, los agentes fueron agredidos a tiros, lo que desató el enfrentamiento.

Se reporta que hubo entre dos y tres personas detenidas, aunque hasta el momento no se han revelado mayores detalles del caso.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama