
Rondalla invita a concierto con causa para representar a Ciudad Juárez en Puebla
La Rondalla, dirigida por Pablo Menchaca, ya tiene cerca de nueve años de su fundación, en ese entonces inició por ex alumnos del CBTIS 128
Integrantes de la Rondalla Sonata, conformada por 48 jóvenes aproximadamente, dividida entre femenil y varonil, recauda fondos para poder participar en un concurso nacional en Puebla en julio.

En noviembre pasado participaron en un concurso en Lerdo, Durango, donde ambas ramas ganaron el tercer lugar en las categorías más altas. Ahora, los jóvenes se preparan para “Ecos de Luna”, concierto para reunir fondos y poder presentar a Ciudad Juárez a nivel nacional.

Ecos de Luna será Auditorio Benito Juárez este próximo 5 de julio a las 5:00 de la tarde. Si deseas apoyar a esta Rondalla puedes comunicarte al número: 614-829-5636 y 656-528-0176.

La Rondalla, dirigida por Pablo Menchaca, ya tiene cerca de nueve años de su fundación, en ese entonces inició por ex alumnos del CBTIS 128, y a lo largo de los años se integraron más talentos en su repertorio.

