
Se suma JMAS a limpieza de calles tras inundación
La dependencia exhortó a la población a no arrojar basura en la vía pública, ya que estos desechos terminan obstruyendo el drenaje y provocan inundaciones durante las lluvias
En apoyo a las familias juarenses afectadas por las recientes lluvias, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) desplegó este jueves un operativo especial de limpieza en colonias del norponiente de la ciudad.
Desde temprana hora, cinco camiones de volteo, tres retroexcavadoras y varias cuadrillas trabajan en el retiro de basura, escombros y tiliches, así como en la limpieza de accesos y líneas obstruidas en puntos críticos como las calles Navojoa, Miguel Acuña y Ramón Rayón.
Estas labores buscan devolver la tranquilidad a los vecinos, tras las afectaciones provocadas por la acumulación de agua y residuos que dañaron calles, banquetas y viviendas, señaló la dependencia en un comunicado.
Pedro Valadez, residente del sector, expresó que en años anteriores no recibían apoyo.
“Con gobiernos pasados no se veía esto, nosotros con carretillas limpiábamos. Aquí empezábamos a hacer la rampa otra vez y pues gracias a Dios ahorita andan los de la Junta limpiando, se me hace muy bien”, señaló.
La JMAS exhortó a la población a no arrojar basura en la vía pública, ya que estos desechos terminan obstruyendo el drenaje y provocan inundaciones durante las lluvias.




