• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 03 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Deportes

Tricampeones infantiles visitan al Presidente Municipal

Por Redacción | 3:16 pm junio 6, 2025

Una condición que tienen los infantes para jugar basquetbol es mantener buenas calificaciones en la escuela

El equipo tricampeón de basquetbol infantil visitó al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar para platicar sobre el éxito que han tenido últimamente. El alcalde felicitó a los niños y los motivó a seguir representando a Ciudad Juárez en lo alto.

En sus cuatro años entrenando, los pequeños deportistas han acudido a competencias nacionales, eventos que les ayudan a mejorar cada vez más su juego en la cancha.

Los niños tienen un próximo encuentro que se llevará a cabo en San Antonio del 19 al 22 de junio, por lo que decidieron visitar al alcalde antes de partir.

Además de representar a Ciudad Juárez, también forman parte de un grupo deportivo de El Paso, Texas.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama