
Alumnos de la UACJ están listos para representar a Juárez en Guanajuato
Durante los últimos cuatro meses, el equipo se ha preparado con intensos entrenamientos que incluyen jornadas de tres horas, divididas entre cancha y gimnasio, en donde han fortalecido su rendimiento físico
Con el entusiasmo que los caracteriza, el equipo varonil de voleibol de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se encuentra listo para representar a la máxima casa de estudios en el Festival Nacional Infantil y Juvenil 2025, uno de los eventos más importantes organizados por la Federación Mexicana de Voleibol.

Del 20 al 26 de julio, en León, Guanajuato, se reunirán más de mil 500 equipos representativos de todo el país, en las categorías femenil y varonil, con la finalidad de premiar a los mejores deportistas de cada división. Los atletas juarenses viajarán con la intención de poner el nombre de la frontera en alto.

Durante los últimos cuatro meses, el equipo se ha preparado con intensos entrenamientos que incluyen jornadas de tres horas, divididas entre cancha y gimnasio, en donde han fortalecido su rendimiento físico.

Por su parte, el entrenador del equipo agradeció el apoyo de la UACJ, a través de la Dirección del Deporte, encabezado por el Dr. René Ramos, quienes dieron facilidad en el traslado y el hospedaje de los atletas juarenses.

